martes, 9 de noviembre de 2010

Presentimientos y personas en mi cabeza..


Puta, en verdá quiero escribir eso del desarraigo.. pero le debo tiempo.. y ganas, claramente.. y ahora, estos días, sinceramente, prefiero jugar solitario que escribir en el blog.. y para rematar, se arruinó la letra "o" del teclado y tengo que hiper presionarla para conseguir escribir como la gente, una basura.
A ver, hoy por hoy, días realmente buenos, todo va viento en popa, salvo una que otra preocupación, pero en general bien. Cosas que quiera contar? sí, algo que me preocupa bastante.. tengo un presentimiento, de esos malditos que suelo tener.. pero esta vez, es como el del año pasado, un gran presentimiento, y a juzgar por todo lo acontecido después del anterior.. me tiene muy preocupada éste.. pero poco a poco puedo ir descubriendo más y más.. a si que tiempo al tiempo no más.. y esperar lo mejor. Por otra parte, el asunto universitario.. no quiero ilusionarme con cosas que quiero, pero pueden ser mega improbables, pero si resulta, a la primera y sin pensarlo! No tengo coherencia para escribir, debe ser porque estoy semi.auto.hiper.obligada escribiendo.. en fin.. mejor me voy a ver lie to me.. (me estresa! no puedo parar de verla!) un caféciño y al tuto.. que mañana vuelta a la u.. más trámites (ese es uno de los principales motivos por los que no quiero crecer y ser "adulto responsable", los malditos trámites!), para allá y para acá, y de seguro jaqueca si el calorsh sigue como hoy.. pero positivamente hablando.. el viernes me voy a valpo, vuelvo al galpón a ver a sonora de llegar, el sábado es el cumple de la vannia y la otra semana me voy al sure con el carlos .. :D que mejorci? ser joven no más!

No hay comentarios: