lunes, 19 de noviembre de 2012

It's over.

Pasé mucho tiempo siendo la buena. Como nunca antes en mi vida, pero solo para demostrarme a mi que puedo serlo al parecer, y de buena fe. Porque se supone que es por algo así como una retribución cósmica del universo, se bueno y lo serán contigo, mentira. Es como si hubiese de pronto comenzado a creer en la ley de causa y efecto y que todo se devuelve en esta vida, pff. Ahora que estoy un poco más centrada y mis pies están ultra amarrados a la tierra, ni aunque quisiera puedo volar, puedo ver esto con más claridad y aceptarlo con honestidad, no soy buena, no voy a serlo y así es la vida, we are who we are. Puedo ser buena, actuar de buena fe y ser buena con alguien en particular, o con todos si quiero, pero en la esencia, no. Y me doy cuenta de que no sé si tuvo un propósito serlo todo este tiempo, pude seguir siendo la oveja, verme como la oveja, si eso es lo importante, verse como la oveja, que todos crean eso, y en eso si que soy experta, en disfraces y tretas, el arte (olvidado por un largo tiempo). Let's go back.

No hay comentarios: